The child has one intuitive aim: self development

Elecciones Personero 2020

El pasado mes de Febrero se llevaron a cabo las campañas para Elección de Personero Estudiantil 2020. Laura Alejandra Cortes Vidales y Gabriel Felipe Gallardo Robayo, estudiantes de grado QUINTO fueron los candidatos encargados de liderar esta bonita e importante actividad.

El Martes 3 de Marzo se llevaron a cabo nuestras votaciones virtuales con todos los estudiantes de Primaria en nuestra sala de Tecnología e Informática (ICT).

Después de un escrutinio de votos muy parejo, se dio a conocer a la comunidad que por una mayoría de votos nuestra Personera Estudiantil 2020 es Laura Alejandra Cortes Vidales y se llevo a cabo su posesión y su vez reconocimiento a los dos candidatos.

Gracias a la comunidad por apoyarnos y ser participes de nuestro GOBIERNO ESCOLAR.

Comments are closed.