The child has one intuitive aim: self development

XII NUEVOS ANDES GOT TALENT

👨‍🎤👩‍🎤😆🎭🎵🎤🎹🎶🎵🎼 XII NUEVOS ANDES GOT TALENT 🎆🎇✨🎉🎊 (Talent Show)

Apreciados padres de familia, estudiantes, ex-estudiantes y docentes:

¡Qué gusto nos da, invitarlos una vez más al concurso de talentos del Gimnasio Superior Nuevos Andes en nuestra XII versión!

El “Talent Show” resalta las habilidades artísticas de nuestros estudiantes, estimula las competencias intelectuales, emocionales y de comunicación tan importantes en esta etapa y fortalece procesos en su personalidad al exponer sus talentos frente al público. Este espacio ha sido por años el escenario de pequeños artistas que han tenido la oportunidad de dar a conocer sus grandes talentos y hoy es tu momento; ¡Inscríbete!

Este año desarrollaremos este gran evento de carácter virtual y podrán participar nuestros estudiantes, ex-estudiantes y docentes. 📅Las inscripciones estarán abiertas a partir del día de hoy y tendremos un primer cierre EL DÍA LUNES 15 DE JUNIO (Fecha de cierre del envío de vídeos).

CATEGORÍAS:

🎶🎙🎤👩‍🎤👨‍🎤CANTO: En inglés o español: canciones con mensaje positivo y lenguaje adecuado que promueva nuestros valores institucionales. Usar solo pista musical para que resalte la voz del participante. Duración máxima 3.30 min.

🎶🎵💃🕺DANZA: Folclor, danza académica, baile de salón, entre otros, teniendo cuidado con el mensaje de la lírica. (No Reggaetón) Duración máxima 3.30 min.

🎼📯🥁🎷🎺🎸🪕🎻🎹INTERPRETACIÓN INSTRUMENTO MUSICAL: Piano, guitarra, acordeón, batería, percusión, violín u otros. Duración máxima 3.30 min.

😆🎭👲👸STAND UP COMEDY: Relatos, chistes, cuentería. Duración máxima 3.30 min.

🎥🎞🎬▶▶YOU TUBER: Vídeo con mensaje positivo o tutoriales. Duración máxima 3.30 min. Tema libre.

REQUISITOS: (Debes tener autorización de tus padres para participar)

1. Diligenciar formato de inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/NiLi6q2e33cUjv3bA

2. La inscripción será GRATUITA.

3. En caso de clasificar a la siguiente ronda recibirás información en tu correo institucional de los pasos a seguir.

4. Solo te puedes inscribir en una categoría.

5. IMPORTANTE: Preparar la presentación y grabarla en VÍDEO HORIZONTAL y enviarlo al correo electrónico: communitymanager@nuevosandes.edu.co después de diligenciar el formato de inscripción: https://forms.gle/NiLi6q2e33cUjv3bA

6. Cada presentación debe tener una duración máxima de 3 MIN 30 SEG. 7. Si no envías tu VÍDEO en la fecha estipulada no podrás participar.

Si tienes preguntas acerca de nuestro TALENT SHOW no dudes en consultarlo con tu Tutora de Curso.

Gracias por confiar en Nosotros!

Comments are closed.