The child has one intuitive aim: self development

👨‍👩‍👦‍👦👩‍👦👨‍👦👨‍👧‍👧👪 DÍA DEL PADRE Y DE LA FAMILIA 2020:

Como lo expresó nuestra Directora es tradición institucional cada año nos reunimos para celebrar nuestro día de la familia y día del padre. El 2020 trae retos para toda nuestra comunidad y transforma el Gimnasio Superior Nuevos Andes en un colegio que integra a sus maestros y familias de manera virtual para continuar con los procesos educativos y de formación de todos los estudiantes.

Queremos extenderles una invitación muy especial para homenajear a cada una de nuestras familias y disfrutar en comunidad de una jornada llena de entretenimiento y diversión para todas las edades. Papá, mamá, hijo, hija, abuelos, tíos, primos y maestros son parte de los invitados que podrán conectarse desde casa a este momento tan maravilloso donde todos los miembros de nuestro Gimnasio reirán, aprenderán y compartirán en Familia.

📅Cuando: Sábado 11 de Julio de 2020 / 10:00am

👨‍👩‍👦‍👦Quienes: Toda la familia Andina.

En esta gran celebración tendremos 2 momentos: MOMENTO 1: – Transmisión en VIVO a través de nuestra pagina de FACEBOOK (Sábado 11 de Julio 10AM) – Puedes vernos en tu computador, celular tablet o TV. –

Revive la Transmisión en VIVO:

– Prepárate para revivir un gran día!

Cordialmente, Directivos y Docentes GSNA

Comments are closed.