Admisiones

ADMISIONES 2020 – 2021

El proceso de Admisiones comienza con una charla dentro de nuestras instalaciones, que debe ser programada con anterioridad.

En las charlas podrán conocer las instalaciones del Colegio y profundizarán acerca de nuestro proyecto pedagógico. LOS INTERESADOS DEBEN HACER SU REGISTRO O INSCRIPCIÓN ANTES DE LAS CHARLAS (Tel. 411 54 00).

CUPOS DISPONIBLES: KINDERGARTEN 2 (PÁRVULOS), KINDERGARTEN 3 (PREJARDIN), KINDERGARTEN 4 (JARDÍN), KINDERGARTEN 5 (TRANSICIÓN), FIRST GRADE AND SECOND GRADE.

Después de asistir a charla de admisión y hacer la compra del formulario deben seguir el siguiente proceso:

  • Diligenciar Formulario
  • Realizar inscripción de 8:00 AM A 5:OO PM.
  • Prueba académica del aspirante
  • Entrevista padres de familia
  • Traer documentación requerida

IMPORTANTE: El Gimnasio Superior Nuevos Andes, da igual oportunidad a todos los aspirantes, seleccionando aquellos que por sus propios méritos, hayan logrado los mejores resultados en el exámen de admisión. Este exámen, busca evaluar, aspectos como madurez para el aprendizaje escolar, desarrollo académico, social, emocional y capacidad para aprender un segundo idioma.

Los padres de familia deben ser conscientes de que los exámenes no miden el potencial académico definitivo de los niños. Por esto, al no ser seleccionado por el Colegio, no implica falta de capacidad del aspirante. Por esta razón, solicitamos que, una vez conocidos los resultados el Colegio no presenta una explicación adicional a lo ya evaluado.