logo
logo

Nuestras Metas

Nuestras Metas

  • Construcción de una comunidad cimentada en valores y en la Fe Cristiana. Es un Gimnasio regido por los parámetros de la enseñanza de valores y principios cristianos.
  • Formación en el respeto a la vida, los derechos humanos y en la responsabilidad. Fomenta el amor y el respeto por la vida como un don de Dios, así como la valoración de la propia identidad cultural y promueve el aprecio y conocimiento de las diferentes culturas, razas y religiones.
  • Alcance del aprendizaje. Estimula el desarrollo de un pensamiento abierto y creativo frente a nuevas experiencias y cogniciones al formar altos niveles de comprensión que incentiven  la capacidad reflexiva, el análisis crítico, la capacidad de proponer soluciones acertadas y el compromiso con el estudio.
  • Sentido social que impulse a la acción. Anima a tener un espíritu de solidaridad y entrega.
  • Formación de personas autónomas y líderes. Promueve el crecimiento personal, en  un clima de libertad y responsabilidad que contribuye a la construcción de una sociedad mejor, al desarrollar, la identidad personal que los identifica como seres valiosos, únicos e irrepetibles, con metas claras que permiten trascender para llegar a ser los mejores y  a usar sus talentos en una vocación verdadera.