logo
logo

Sobre Nosotros

 El Gimnasio Superior  Nuevos Andes abre sus puertas bajo una propuesta pedagógica Innovadora, Creativa  y lúdica en el año de   1997, en ese entonces se funda el Gimnasio bajo el nombre de Semillitas del Saber  con los grados de Preescolar. Teniendo en cuenta los avances Académicos de los Niños y Niñas  la acogida y aceptación por parte de la comunidad se trasladan en el año  2002 al sector de  Castilla donde amplían su cobertura a primero de Primaria en dos casas, motivo que los lleva a cambiar su razón social, por el nombre con el que actualmente se conoce.

En el año  2007, y con la primera promoción del grado Quinto,  las directivas del colegio, deciden cambiar la naturaleza académica  y amplían nuevamente  la sede  para convertirse en la primer Institución con un robusto Proyecto Bilingüe del sector; Con resultados importantes y avances significativos, el  Gimnasio es hoy reconocido por sus Proyectos de Aula, Proyectos de Síntesis, su modelo pedagógico en Enseñanza  para la Comprensión, Certificación en Calidad bajo el Modelo Europeo EFQM, Inclusión de las TIC en aulas de clase y ser un Cambridge English School. Además de su Amplia infraestructura y sus cómodas instalaciones.

El Gimnasio Superior Nuevos Andes, cuenta con un equipo sólido, estable e interdisciplinario que forma niños a través de un proceso pedagógico individual y colectivo.