NUEVOS ANDES WORLD TOURS TRANSPORTE ESPECIAL

Somos una empresa Habilitada ante el Ministerio de transporte para la prestación del servicio publico de transporte terrestre Automotor Especial, Resolución No 0029-2017
El servicio de transporte se presta en vehículos con toda la documentación legal vigente, medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Transporte, contamos con una flota de buses y vans que cumple todos los estándares de calidad, con el fin de suministrar y garantizar un servicio seguro, confiable y confortable para todos nuestros estudiantes del Colegio.

Somos una empresa certificada en Norma ISO 9001 que establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de la calidad, norma ISO 45001 es la norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Somos Pioneros en Certificar Los protocolos de Bioseguridad. Todo por la seguridad y Bienestar de nuestros estudiantes. Acreditados por la ONAC.

Contamos con nuestro Plan Estratégico de Seguridad Vial Actualizado, que permite llevar a la práctica todos los objetivos y lineamentos consignados en las normas relacionadas con el tema de transporte. Su propósito es implementar medidas eficaces para disminuir la accidentalidad vial.

Nuestros vehículos son operados por personal de alta calidad, conductores y monitoras, quienes son capacitados mes a mes en los diferentes temas de seguridad vial y servicio al cliente, para hacer de esta una agradable experiencia.

Nuestra misión es que nuestros estudiantes lleguen seguros y a tiempo. Transportes Nuevos Andes a su servicio.